La provincia se reunió con representantes del transporte de carga de Concordia para resolver problemáticas que reclama el sector. Se trata de una mesa de trabajo que, a través del diálogo de puntos concretos, busca desarrollar herramientas para agilizar los servicios.
En ese marco se creó una mesa de trabajo con el objetivo de resolver distintos puntos que reclama el sector. En la reunión, desarrollada en la Secretaría de Transporte de la provincia, estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Domingo Zacarías, y los representantes de la CETACC (Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Concordia) Sebastián Gotte y Alexander Ávila.

Los objetivos que surgidos del encuentro tienen que ver con fomentar el proyecto para la creación del programa control de flotas que impulsa la Federación de Transporte; impulsar la financiación para la compra de transportes; desarrollar herramientas que permitan la unificación del carnet; y por último, trabajar legislativamente en la prórroga de la Relación peso potencia.

Además, se dialogó sobre otros proyectos y objetivos a cumplir durante el año. “Pretendemos que los vínculos se refuercen y podamos trabajar en conjunto a los efectos de unir posturas. De esta manera podremos gestionar soluciones para el sector”, dijo el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra.

(Fuente: Noticias de Gob.)