BANCO PROVINCIA DESEMBARCA EN EXPOAGRO CON FINANCIAMIENTO A TASA 0% Y NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO

Banco Provincia vuelve a ser main sponsor de ExpoAgro con líneas de financiación en pesos y dólares para la compra de maquinaria y promociones especiales con Tarjeta Procampo.

Del 12 al 15 de marzo, los productores agropecuarios que visiten la expo pueden asesorarse sobre las distintas alternativas de financiamiento que Banco Provincia tiene a su disposición y completar de manera ágil y rápida su pre-solicitud para la compra de maquinaria o la obtención de su Tarjeta Procampo.

Para Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera, “los que visiten nuestro stand en ExpoAgro van a encontrar líneas de crédito y promociones especiales de Procampo y Pactar muy convenientes, con excelentes condiciones de tasa y el respaldo de una institución bicentenaria como es Banco Provincia”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que pongamos a disposición de los productores todas las alternativas posibles para ayudarlos a invertir durante la campaña 2019”, indica Curutchet.  Y añade: “el complejo agroindustrial bonaerense es uno de los principales motores de la economía argentina y tenemos que apoyarlo para que pueda producir al máximo de su capacidad”. (Fuente: Infocampo)

Fuente: (valorlocal.com.ar)