La nueva línea lanzada por la Subsecretaría de Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, está dirigida a emprendimientos que se encuentren desarrollando proyectos que cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

La misma permite a emprendedores acceder a un crédito de un monto mínimo de $3.000.000 y máximo de $15.000.000, y apunta a proyectos que busquen escalar y ampliar su capacidad productiva.

También iniciativas que soliciten incorporar o desarrollar tecnologías, requieran ampliar o mejorar infraestructura, adquirir bienes y equipamientos y mejorar procesos de producción o prestaciones de servicio.

Los créditos tendrán una tasa fija del 0% y contarán con seis meses de gracia y un plazo de pago de cinco años (incluido el período de gracia).

Las solicitudes al programa podrán realizarse hasta el 19 de abril de 2021 en la página web del programa.

Para más información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor al teléfono 0343-4840964 o a través de la casilla de correo. (Fuente: Noticias de Gob.)