PRODUCCIÓN PREPARA LAS TERCERAS JORNADAS DE DESARROLLO LOCAL Y ECONOMÍA SOCIAL

Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Desarrollo Local y Economía Social, donde habrá charlas sobre comercio justo, ferias artesanales y productivas, eventos culturales y mercados populares. La entrada es libre y gratuita.

Este tercer encuentro se llevará a cabo en el predio de la Escuela de Aerobismo de Paraná, ubicada en la costanera de la capital entrerriana, los días 15 y 16 de Junio desde las 10 hasta las 19 horas.

Es por ello que el secretario de Producción, Álvaro Gabás se reunió con sus funcionarios para delinear los ejes a desarrollar en ambas jornadas cómo así también la convocatoria a productores a participar en dicho evento.

El objetivo del evento es visualizar el trabajo de los pequeños productores, intercambiar experiencias con los mismos y generar líneas de acción conjunta que permitan fortalecer el desarrollo local.

Durante esta edición, se realizará el sábado a las 16 horas una Mesa de la Producción Entrerriana. En tanto que a las 16 del domingo se llevará a cabo un Conversatorio de Economía Social y Desarrollo Local.

Entre los expositores de la feria se podrán encontrar alimentos artesanales, sabores del campo, pastas, vinos entrerrianos y cervezas artesanales, confituras y productos de la región.

Por otra parte se ha previsto gran variedad en tejidos, lanas, cuchillería, mates, cueros y artesanías en hierro y madera.

Además, ambos días habrá cocina en vivo, con degustaciones para todo público, entretenimiento para niños y shows musicales para la familia teniendo en cuenta que el domingo se estará celebrando el Día del Padre.

La iniciativa surge a partir de un trabajo en conjunto de la Secretaría de Producción y Manos Entrerrianas, quienes en connivencia con la articulación del Estado provincial, aportan al desarrollo de los productores entrerrianos.

La entrada es libre y gratuita.

Convocatoria abierta

Por último se informó que los productores que deseen sumarse pueden confirmar su asistencia hasta el día jueves 13 de junio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionproduccioner@gmail.com

Cabe destacar que la participación en stand es totalmente gratuita. (Fuente: Prensa Secretaría de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)