viernes, marzo 29, 2024
Inicio ACTUALIDAD HOY Convocan a empresas a participar de la feria multisectorial más importante de...

Convocan a empresas a participar de la feria multisectorial más importante de Latinoamérica

La provincia convoca a empresas entrerrianas a participar de la edición 2021 de Expocruz, la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. La invitación es a través del Ministerio de Producción.
La misma se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El director de Comercio Exterior, Juan Mansur, afirmó: “Con la participación de más de 20 países, incluídos un pabellón interno de más de 1.100 m2 y uno de 840 m2 en el área exclusivos para Argentina; esta feria, que tuvo un aforo de cerca de medio millón de personas en su última edición, representa una invaluable oportunidad tanto de concretar negocios como de ingresar en el mercado boliviano”.

“Desde el Ministerio de Producción que conduce Juan José Bahillo estamos trabajando constantemente brindando información a empresarios e inversionistas interesados en participar de estas ferias a fin de promover y posicionar nuevos productos. Conocemos bien el potencial exportador que posee la industria provincial, es por ello que seguiremos trabajando junto con el sector privado en la promoción y difusión de las pymes entrerrianas”, concretó el funcionario.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de junio. Para más información sobre el evento y los requisitos para participar comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior de la provincia a través del correo electrónico, o telefónicamente al 0343 5280344.

(Fuente: Noticias de Gobierno)