EL BANCO ENTRE RÍOS Y LA FUNDACIÓN BER DICTARÁN CAPACITACIONES SOBRE LA DIGITALIZACIÓN EN LA SOCIEDAD

Banco Entre Ríos y Fundación BER implementarán el Programa “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” a través de talleres dirigidos a docentes que se dictarán en seis localidades de la Provincia

La Fundación Banco Entre Ríos, en alianza con el Consejo General de Educación (CGE), y junto al Banco Entre Ríos, llevarán a cabo capacitaciones dirigidas a docentes acerca de “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”.

El programa, que fue declarado de interés educativo mediante Resolución 2908 del CGE de Entre Ríos, tiene por finalidad abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto, ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de talleres, se profundizará sobre las nuevas herramientas y la utilización de canales digitales para realizar operaciones bancarias.

Los talleres se realizarán en las siguientes fechas y localidades: Concordia (19 y 20 de septiembre); Paraná (24 y 25 de septiembre); C. del Uruguay (1 y 2 de octubre); Gualeguaychú (9 de octubre); Villaguay (10 y 11 de octubre); La Paz (12 y 16 de octubre).

Los docentes interesados en participar, pueden inscribirse desde la página web de la Fundación www.fundacionber.org.ar.

El Banco Entre Ríos y la Fundación BER, una vez más, afianzan su compromiso en pos del fortalecimiento de las instituciones educativas entrerrianas.

Fuente: (valorlocal.com.ar)