La Municipalidad realizó un llamado a concursos público de ofertas para la conformación de trece (13) puestos de venta al público de alimentos y del servicio de gastronomía. Las propuestas deberán presentarse ante la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico hasta el día 15 de noviembre del año 2021, a las 10hs de la mañana en calle Manuel Belgrano Nº 115. El concurso se realizará el día 15 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas, para dar lugar a dicha contratación.

“Muy pronto podremos disfrutar del Mercado Municipal de alimentos, un nuevo espacio de calidad para el acercamiento entre quienes producen y quienes consumen. Esta propuesta también incluye un área de gastronómia para el disfrute de vecinas, vecinos y turistas”, afirmó Carlos Silva, Secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad.

“Estamos recuperando y construyendo un nuevo espacio público de calidad. El trabajo articulado de todo el equipo de gobierno que decidió avanzar con el rescate y puesta en valor del ex frigorífico, nos estremecemos de emoción frente a la historia viva de este imponente lugar, un lugar portador de un inmenso significado para nuestra comunidad”, concluyó al respecto.

(Fuente: El Día)