Este 10 de diciembre queda inaugurada la Plataforma Feria del Centro www.feriadelcentro.gob.ar. Reúne más de 240 diseñadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, que a través de esta web expondrán su infinidad de productos, diseños y servicios configurando el primer mercado cultural regional.

La feria se desarrolla de manera virtual los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre.

Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.

En esta nueva etapa de distanciamiento y aislamiento, el evento se constituye como un espacio web de identidad y visibilización de las actividades relativas al mundo del diseño generadas por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Propone ampliar las posibilidades de acceso y disfrute de los bienes culturales producidos en la región a través del desarrollo de una plataforma digital de Región Centro en la que invitamos a recorrer una vidriera compuesta por 240 productores y productoras, vivir experiencias de usuario online, conocer la diversidad de creaciones de nuestra región y expandir todas las posibilidades del diseño como disciplina de transformación social, urbana y cultural. El evento reunirá diseñadores, artistas, productores y gestores culturales elegidos de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta. Tiene como objetivo el fomento a la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. (Fuente: Noticias de Gob.)