LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN PARTICIPARÁ EN LA EXPO CONCEPCIÓN 2018

En la Expo Concepción 2018, que se realizará entre el viernes y el domingo próximo en Concepción del Uruguay, participará la Secretaría de Producción de Entre Ríos.

La muestra se desarrollará en uno de los galpones del Puerto, ubicado en la Avenida Paysandú y Suipacha. Participarán emprendedores, instituciones y artesanos. Habrá seminarios y talleres educativos, y también actividades recreativas y cierres musicales.

La Expo Concepción 2018 tiene como objeto recuperar una muestra con características similares a las que se desarrollaban en la década de los años 80, donde se exhibían las potencialidades de Concepción del Uruguay.

Participarán industrias del sector avícola y el metal mecánico; empresas del sector informático; las cuatro universidades; escuelas técnicas; comercios; emprendedores; clubes náuticos; artesanos y organismos oficiales como el INTA y el INTI.

En simultáneo con la exposición, se realizará una ronda de negocios y un seminario tecnológico denominado “Factores para el Desarrollo Regional”, con temáticas entre las que se destacan “La Universidad y su aporte al desarrollo sostenible”, a cargo de Gustavo Solanas. También se podrá escuchar la disertación de Carlos Belloni sobre “La Cuarta revolución industrial” y a Victoria Giarrizzo sobre “Los Dilemas de la Argentina Productiva”.

Sobre “Panorama de la Industria Avícola” expondrán los empresarios Franco Santángelo y Raúl Marsó. También se evaluarán los desafíos sanitarios, innovación tecnológica y análisis de mercados mundiales, entre otros temas. (Fuente: Prensa Secretaría de Producción).

12 de Abril (Valor Local)