Córdoba lanzó una diplomatura en Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores

Con el objetivo de formar agentes capacitados para contribuir al fortalecimiento y desarrollo del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanza las inscripciones  para la diplomatura “Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores”. La propuesta académica fue elaborada en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Hábitat de la Provincia de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba.

La iniciativa busca promover agentes de cambio con capacidades para diseñar y ejecutar políticas públicas que promuevan el desarrollo emprendedor y económico; que desarrollen procesos de investigación e innovación; y que adquieran herramientas de gestión para el fortalecimiento del ecosistema.

El programa de estudio consiste en cuatro módulos que serán desarrollados en 7 meses de cursado: innovación y emprendedorismo, desarrollo emprendedor e innovador, ejes transversales y políticas públicas para promover el desarrollo emprendedor y la innovación.

Se encuentra destinado a funcionarios públicos, equipos técnicos y miembros del ecosistema emprendedor en general.

El dictado de la Diplomatura lo llevará a cabo la Universidad Católica de Córdoba (UCC), quien también emitirá las certificaciones.

Por su parte, los alumnos que deseen inscribirse deben contar con secundario completo, aval institucional, carta de presentación con motivos por los cuales quiere hacer la diplomatura. Además, se debe abonar una matrícula

Las clases comenzarán el 19 de mayo y serán en modalidad virtual con formato de seminario-taller teórico y práctico con evaluaciones presenciales.

Ingresar en el siguiente link para pre inscribirse.

Para mayor información contactarse o llamar al 0351- 152120610

(Fuente: Noticias de Gob de Córdoba)