Representantes del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) participaron esta semana de la Junta Federal La Rioja, organizada en conjunto por la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven y Unión de las Industrias Riojanas (UNIR).

Josefina Senger y Juan Alfaro formaron parte del encuentro, que se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto, posibilitó no sólo la recorrida por distintas industrias, sino también intercambiar miradas sobre las diversas realidades productivas y los desafíos por delante.

La Junta Federal en La Rioja permitió conocer las siguientes empresas: Olives SA, Puma SA, Tetrapak, Tn&Platex, Ritex SA y Colortex SA. Además, se conoció el Centro de Capacitación y se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno provincial.

Cabe destacar que los encuentros federales impulsados por UIA Joven tienen por objetivo recorrer y conocer las industrias de la región, conversar e intercambiar experiencias y miradas, además de reflexionar sobre la política industrial y el desarrollo federal a través de distintas disertaciones.

(Fuente: UIER)