La Municipalidad de Colón convocó a productores afectados por el fenómeno climático

La Municipalidad de la Ciudad de Colón solicitó a los productores o personas que tengan actividades relacionados a lo productivo y que hayan sufrido daño por el fenómeno climático, que comuniquen sus datos principales al teléfono 3447-455526 para gestionar una ayuda de emergencia.

Las gestiones ya se están realizando ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Entre Ríos.

Los datos principales de los productores afectados, diagnóstico de los daños y ubicación de la propiedad deben enviarse al e-mail desarrolloindustrialcolon@gmail.com

Gestiones ante Nación

El próximo martes 19 a partir de las 10 horas en Moreno 183, Oficina de Empleo y Producción, se estará realizando una convocatoria y presentación de documentación con datos de los productores y microempresas que hayan sido dañados por esta situación declarada de emergencia desde el Ejecutivo municipal para poder adherir los y gestionar el Programa de Asistencia Crítica de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación.

Estarán en la ciudad autoridades territoriales como el Ingeniero Daniel Grandi del equipo de trabajo de la referente provincial Soledad Solanas, a poner en ejecución dicho dispositivo.

También se solicita a quienes necesiten inscribirse en el Renaf o el programa de Asistencia Crítica, hacerse presente con fotocopia del DNI de todos los integrantes de la familia para concretar la inscripción en el registro de la agricultura familiar para gestionar el beneficiario de ayudas y demás programas.

(Fuente: APF Digital)