LA PROVINCIA DIFUNDE LAS HERRAMIENTAS CREDITICIAS QUE DISPONE PARA PYMES

La provincia expuso las herramientas crediticias que dispone para las pymes en Expo Pyme que se realizó en Rosario del Tala para pequeños y medianos emprendedores de departamento Tala y la región · La Secretaría de Producción estuvo presente con un stand en el evento.

Expo Pyme es un evento que se realiza en Rosario del Tala para que los pequeños y medianos emprendedores de ese departamento y la región muestren lo que producen y los servicios que prestan. Con el objetivo de acompañar a los emprendedores, la Secretaría de Producción puso un santd en el evento y estuvieron presentes el subsecretario de Industria, Pablo Romero, junto al director de Pymes, Lisandro Barsanti, y quien está a cargo de la secretaria privada de Producción, Diego Rubiano.

En la oportunidad, también de dieron a conocer las ofertas de herramientas crediticias que posee la provincia para con las pymes entrerrianas, a través del Observatorio Financiero y las ofertas de la adhesión al Régimen de Promoción Industrial para las pequeñas y medianas empresas.

“Todo lo que hoy estamos mostrando es el trabajo que venimos haciendo a diario respecto de lo que son las herramientas que posee la Secretaria de Producción y tal el objetivo del contador Gabas titular de la cartera, el de llevar adelante un plan estratégico a futuro, que posibilitara, como lo ha pedido el Gobernador, que el trabajo que se realiza hoy sirva para las futuras gestiones y en beneficio de todos los entrerrianos”, expreso Romero.

Cabe destacar que por condiciones climáticas la Expo Pyme desarrollo una sola jornada. (Fuente: Noticias de Gob.)

Fuente: (valorlocal.com.ar)