Manuel Calvo, vicegobernador de la provincia de Córdoba, hará una misión a San Francisco, Estados Unidos, donde será recibido en la Universidad de Stanford y mantendrá reuniones con Amazon y con emprendedores de diferentes proyectos radicados en Silicon Valley.

La agenda girará en torno a las nuevas tecnologías y la industria del conocimiento. Además de multinacionales como Amazon, Manuel Calvo visitará Proofpoint, una compañía de seguridad empresarial que ofrece software y productos para la seguridad del correo electrónico, la prevención de pérdida de datos, el descubrimiento electrónico y el archivo de correo electrónico; y Latin SF, una iniciativa público-privada que ayuda a startups de Latinoamérica a instalarse en San Francisco y colaborar a que se desarrollen a nivel global.

Asimismo, será recibido en la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford. Posteriormente se reunirá con emprendedores cordobeses que, antes de radicarse en Silicon Valley, fueron acompañados por el Gobierno de Córdoba a través de diferentes instrumentos de financiamiento: Mindcotine, WiLab y WeBee.

La misión incluirá la visita por ciudades como: Palo Alto, Sunnyvale y Stanford.

(Fuente: Noticias de Gob. de Córdoba)