ARANGUREN INICIA UNA MISIÓN A AUSTRALIA EN BUSCA DE INVERSIONES

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren , encabezará esta semana en Australia una misión comercial durante la cual mantendrá reuniones con funcionarios y empresas para fortalecer la relación bilateral, y atraer nuevas inversiones en sectores vinculados con la explotación minera, energías renovables y nuclear.

La Cámara Argentino Australiana de Comercio e Industria (Auscham) informó que la misión coincidirá con la realización de la conferencia de minería Latin America Down Under, en la ciudad de Perth, de la cual Aranguren participará y expondrá en el acto de apertura e integrará la mesa redonda sobre "La Nueva Argentina: Abierta a los Negocios”. Como parte de su agenda con miembros del gobierno federal y los estados del país, Aranguren mantendrá el martes por la tarde una reunión con el ministro de Ambiente y Energía de Australia, Josh Frydenberg; y el ministro de Recursos y Tesoro del Estado de Victoria, Tim Pallas.

El miércoles hará lo mismo con la canciller de Australia, Julie Bishop, y el ministro de Minas y Petróleo de West Australian, Bill Johnston. (Fuente: La Nación)

14 de Mayo (Valor Local)