Durante las primeras horas del Hot Sale se destacan las compras de sweaters, sacos, medias, tapados y buzos, informaron desde Tienda Nube.
Ropa de invierno se convirtió en lo más comprado en Santa Fe durante las primeras horas del Hot Sale. Desde Tienda Nube detallaron que se destacan las compras de sweaters, sacos, medias, tapados y buzos.
El mega evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) -que se realizará hasta el miércoles 15 de mayo- cuenta con la participación de 984 marcas oficiales, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra.
En Santa Fe ya se realizaron más de 1.600 transacciones a través de la plataforma Tienda Nube que reúne a pymes, emprendedores y también grandes marcas. La facturación hasta el momento llegó a $118.769.079.
También se informó que un 23% de los consumidores eligió retiro en tienda mientras que el 77% prefirió envío a domicilio.
En cuanto a medios de pagos, el 70% pagó con tarjeta de crédito, 7% tarjeta de débito y 12% efectivo o transferencia bancaria.
Específicamente sobre la financiación de los santafesinos, Tienda Nube relevó que 43% realizó sus operaciones en un pago, 28% en tres pagos y 29% en 6 pagos.
Otro dato del día tuvo que ver con que 89% compra a través de celular, sólo 11% a través de computadora.
Los consumidores están a la caza de descuentos, promociones y beneficios para realizar sus compras y para sacar el máximo provecho de estas jornadas de compras es esencial tener una estrategia de compra inteligente y a su vez segura. (Fuente: La Capital)