ARTICULAN ACCIONES PARA FORTALECER LAS LÍNEAS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN VINCULADAS DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

A fin de articular acciones tendientes a fortalecer líneas de capacitación y formación vinculadas al desarrollo productivo local, el director de Relaciones Municipales de la Secretaría de Producción de Entre Ríos, Gonzalo Pais Miller, mantuvo una reunión con la presidenta de la Fundación Petropack.

Durante el encuentro se trataron temáticas relativas a brindar oportunidades concretas de inserción laboral a jóvenes, “siendo esta línea sin lugar a dudas un camino virtuoso para un sólido desarrollo, que sea sustentable y a la vez socialmente responsable”, resaltó Pais Miller.

Fundación Petropack lleva adelante prácticas de Responsabilidad Social para la empresa Petropack, fabricante de envases flexibles; buscando “contribuir al desarrollo local, potenciar a la sociedad civil en la práctica de ciudadanía, fomentar una economía sustentable e inclusiva y generar nuevas oportunidades”.

Entre las actividades realizadas por dicha fundación, se destacan donaciones de indumentaria y capas de lluvia a jardines de infantes municipales; la facilitación de un espacio para montar el taller de costura de la Asociación Paranaense de Síndrome de Dawn (Aspasid); la organización de Jornadas de Capacitación sobre temáticas como la prevención de la violencia laboral, en conjunto con organismos estatales; entre otras. (Fuente: Prensa Secretaría de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)