Casaretto participó del acto del presidente Fernández por los tres años de gestión de gobierno

El diputado nacional, Marcelo Casaretto, participó este miércoles del acto por los tres años de gestión del presidente Alberto Fernández que se realizó en la explanada de Casa Rosada, junto a funcionarios, representantes de la CGT y otros sectores políticos y sociales.

“Nuestra gestión pudo cumplir parte de los compromisos que asumimos en diciembre de 2019. Argentina está creciendo y el año que viene será el tercer año consecutivo, como no pasaba hace más de 15 años. Se están generando empleo y se visibiliza la reactivación de Argentina», destacó Casaretto luego del evento.

Aseguró que “por supuesto que tenemos tareas pendientes. Si bien la inflación está bajando, aún está en niveles altos. Tenemos que profundizar el proceso de redistribución del ingreso para beneficio de trabajadores y jubilados. Y lo vamos a hacer nosotros, desde el Frente de Todos, en respaldo de nuestra gestión”, enfatizó.

Por último, indicó que asumió “un compromiso de trabajo de cuatro años, los cumplí estos primeros tres y lo voy a seguir haciendo en este último año de gestión, acompañando al presidente de la Nación, al gobernador Gustavo Bordet y a los intendentes entrerrianos”.

(Fuente: AFP Digital)