La incubadora de empresas de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) abrió su primera convocatoria del año, con la idea de ofrecer capacitación, herramientas de comunicación y soporte, formación en búsqueda de financiamiento, vinculación y coworking.

Los proyectos más “elegibles”, según informó la entidad, son los que provengan de actividades como la matricería; maquinaria e implementos agrícolas, para construcción, minería, autopartes, fundición telas y carpintería metálica; implementos médicos; repuestos; bicicletas y bicipartes; bienes de capital para el sector agroindustrial y agroalimentario, maquinaria vial, industria eléctrica, industria aeronáutica y aeroespacial; metalúrgicas para el área de petróleo y gas; industria del ferrocarril; maquinaria para la basura e industria del mueble metálico.

También se priorizarán aquellos que se destaquen en generación de empleo, sustentabilidad del emprendimiento, valor agregado, cuidado del medioambiente y contribución al desarrollo local. (Fuente: La Voz del Interior)