ALIBABA: UN SITIO CON 654 MILLONES DE CONSUMIDORES

El gigante del comercio electrónico chino Alibaba obtuvo un beneficio neto atribuido de 87600 millones de yuanes (12732 millones de dólares) al cierre de su ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de marzo de 2019, una cifra que supone un incremento del 36,9% respecto del ejercicio precedente, según informaron agencias internacionales.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, Alibaba cuenta con 654 millones de consumidores activos, un incremento de más de 100 millones en el último año.

Los ingresos de Alibaba entre abril de 2018 y marzo de 2019 sumaron un total de 376.844 millones de yuanes (54.744 millones de dólares), un 50,6% más..

En el cuarto trimestre de su año fiscal, Alibaba logró un beneficio neto atribuido de 25.830 millones de yuanes (3.754 millones de dólares), un 242% más que un año antes, mientras su facturación aumentó un 51%, hasta 93.498 millones de yuanes (13.590 millones de euros). (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)