Nicasio Tito representará a la CRA ante el RENATRE

Ayer miércoles tuvo lugar una nueva reunión del Consejo Superior Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), presidido por Jorge Chemes.

En la oportunidad, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) fue reconocida con la elección de Nicasio Tito como delegado suplente de CRA ante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), decisión que fue respaldada por unanimidad.

Como es habitual, asistieron autoridades de las 16 confederadas que representan a más de 300 rurales de todo el país. Por FARER participaron su titular, José Colombatto, su vice, Jacinto Debali y su secretario Nicasio Tito, como así también miembros y asesores de sus comisiones: Raúl Boc Ho -protesorero de CRA-, Mariana Martínez, Ricardo Burgos y Martín Rapetti.

La elección del representante de FARER es sin dudas un nuevo respaldo de la dirigencia nacional a la gestión y al trabajo serio y denodado que la entidad entrerriana tiene en defensa de los derechos de los productores y el campo.

En este sentido, Tito agradeció el “apoyo y la confianza” brindada por sus pares, al tiempo que remarcó que “esta elección es una responsabilidad enorme y un mensaje que encierra el reconocimiento a lo que venimos desarrollando desde Entre Ríos. Nos han tocado tiempos complicados a nivel nacional y en lo que a nuestra región se refiere, pero hemos intentando estar a la par del productor y apuntalando a CRA junto a las otras confederadas para hacer una entidad cada vez más plural, fuerte y representativa”.

(Fuente: FARER)