Rodolfo Acerbi, vicepresidente del Senasa, recorrió empresas en Santa Fe

El vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Rodolfo Acerbi, viajó a la provincia de Santa Fe para recorrer empresas dedicadas a la producción agroalimentaria y fármacoveterinaria.

En primer lugar, el funcionario participó de la celebración de los 100 años de Paladini, una empresa nacional con fiscalización del Senasa. Luego se trasladó al micro parque industrial de la localidad de Alvear, donde recorrió el laboratorio de Mervak, una empresa pyme especializada en la elaboración, proceso y distribución de productos para uso en medicina veterinaria, con amplia variedad para pequeños y grandes animales.

“Ha sido una visita completa en el ámbito alimentario y en el de los productos farmacoveterinario por parte de un Senasa que siempre tiene que ser parte de la solución para los productores”, sostuvo Acerbi.

Empresas locales con visión de crecimiento

Sobre la presencia en la celebración de Paladini, el vicepresidente del Senasa, quien saludó y estuvo conversando con el presidente de la empresa, Juan Carlos Paladini, indicó: “Acompañamos a la empresa en este festejo ya que el trabajo del personal el Senasa en ella garantiza, día a día, que su producción cumpla con la seguridad alimentaria que exige el Decreto 4238”.

Al tiempo que destacó la recorrida por el laboratorio de Mervak “una empresa pyme inaugurada hace un año y que está evolucionando para competir en un mercado de tan alta exigencia como es el argentino”.

Acerbi estuvo acompañado en la recorrida por las instalaciones del laboratorio por el director del Centro Regional Santa Fe del Senasa, Facundo Frick y los socios gerentes de la empresa Antonio Cuffia y Edgardo Chiacchiera el director técnico, Juan Manuel Sallovitz y el asesor técnico Cesar Díaz.

Junto al vicepresidente del Senasa realizamos una recorrida para seguir brindando apoyo a empresas locales que tienen visión de crecimiento. Mervak tiene como proyecto la ampliación del edificio para poder incrementar su producción con fines de exportarlos”, completó Frick.