El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) convocó a sus socios a una asamblea virtual para el próximo 1° de octubre para renovar una parte de su Comité Ejecutivo · No se esperan grandes cambios en la composición de la conducción de la entidad, según se informó a Valor Local

El CEER hizo el llamado a su asamblea anual ordinaria que se concretará el jueves 1° de octubre a las 17.30. Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia de Covid -19 que impone restricciones a las reuniones presenciales , el encuentro se concretará a través de una videoconferencia por la plataforma Zoom.

El punto principal de la asamblea será la elección de vicepresidente segundo, prosecretario y protesorero. Actualmente estos cargos están en manos de Germán Jorge (Dimaco); Raúl Marsó (Las Camelias); Patricia Popelka (Ladislao Popelka y Cia. SA), respectivamente. También se pondrán a elección cuatro vocalías, dos titulares y dos suplentes.

La renovación parcial es una constante en la vida institucional del Consejo. Todos los cargos duran dos años y los cambios se van haciendo parcialmente año a año. El CEER es presidido desde 2019 por el empresario Héctor Fratoni.

Según informaron en la entidad, todo seguirá como hasta ahora, salgo algunos cambios menores en el Comité Ejecutivo. (Valor Local)