La gestión de los créditos “Rápidos y Fabulosos” ha sido récord en lo que va del 2020 · Se pueden solicitar de forma ágil en 85 concesionarias de Córdoba, con la tasa y financiación más conveniente del mercado.

 

Desde que el Banco de Córdoba relanzó “Rápidos y Fabulosos” durante la pandemia lleva otorgados 3.000 créditos de esta línea que se gestiona 100% en la concesionaria, sin prenda ni gastos administrativos, a través de su plataforma digital De Una!

 

Bancor optimizó las condiciones y requisitos de calificación para ambas líneas (OKM y usados), posibilitando que más cordobeses adquieran sus vehículos con estos créditos. Se flexibilizaron las políticas crediticias, bajaron las tasas y se amplió al 100% el préstamo para autos usados.

 

El crédito puede ser gestionado en su totalidad por la plataforma online en el mismo local y sin necesidad de asistir a una sucursal del banco. Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.

 

Más de 85 concesionarias de toda la provincia de Córdoba están adheridas a esta línea con la tasa y financiación más competitiva del mercado.

 

  • ¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE SOLICITAR ESTOS PRÉSTAMOS?

Los préstamos “Rápidos y Fabulosos” para 0KM tienen una tasa en todos sus plazos del 6,50 por ciento en UVAs y del 43 por ciento en pesos. Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.

La tasa para autos usados en UVAs también es del 6,50 por ciento en todos sus plazos, mientras que en pesos es del 42 por ciento. En este caso, la financiación es hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos. (Fuente: La Voz del Interior)