Lo podrán hacer en las sucursales bancarias y los titulares de AUH con terminación de DNI en 5 tendrán acreditado el miércoles el dinero. También el miércoles se cobra la tarjeta Alimentar con DNI de 0 a 5.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 5 tendrán mañana acreditado el dinero.

Además, las personas beneficiarias de la AUH con DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 4 y 5 cobrarán mañana la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 3 dispondrán mañana de la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

En tanto, las personas que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI finalizado 6 y 7 perciben mañana el monto correspondiente.

Los jóvenes que perciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 tendrán mañana disponible el dinero. .

Por otra parte, mañana se efectuará el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que colabora a promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ en situación de riesgo por violencias de género. (Fuente: Télam)