DESDE AGOSTO EL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DEBERÁ ENFRENTAR UN NUEVO AUMENTO

El intendente Sergio Varisco decretó la quita del subsidio que se había dispuesto en marzo y que tenía vigencia hasta octubre, por lo que desde el 1º de agosto el pasaje de colectivo dejará de costar 20 pesos y pasará a valer 22,80.

A través del Decreto Nº 1.375, fechado este 16 de julio, el Ejecutivo municipal dejó sin efecto lo dispuesto en los artículos 2, 4 y 5 del decreto Nº 392/19 (del 22 de marzo pasado) a partir del 1º de agosto próximo.

A su vez, se le da intervención a la Unidad de Ejecución SUBE Paraná para que “adopte los recaudos pertinentes para la tramitación de la eliminación de la compensación ante SUBE NACIÓN SERVICIOS” y se notifica a las prestarías de la nueva normativa.

El artículo 2º del decreto que queda sin efecto disponía que los usuarios del transporte urbano de Paraná tenían una compensación de 2,80 pesos durante 180 días, de la cual se hacía cargo el Ejecutivo municipal.

En este marco, desde el 1º de agosto, los usuarios deberán pagar los 2,80 pesos de los que hasta el momento se hacía cargo el Municipio de Paraná. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)