JORNADAS SOBRE ACTUALIDAD TRIBUTARIA

La Facultad de Ciencias de la Gestión (Uader), a través de la Secretaría de Extensión, organiza conjuntamente con el Programa de Educación Tributaria de AFIP y la Administración Fiscal Municipal (AFIM), las jornadas “Actualidad tributaria” • Se llevarán a cabo los lunes 21  y 28 de octubre.

Tendrá lugar los lunes 21 y 28 de octubre, de 16 a 18:30, en el Salón de UPCN (Garay 249, Paraná).

La capacitación estará a cargo de las contadoras Marisa Gabriela Valescchi (Asistente Fiscal de AFIP); María Evangelina Moia (referente del Programa de Educación tributaria de Dirección Regional Paraná, AFIP); Romina Molina (AFIM) y Gisela Rico (AFIM).

De acuerdo al programa, en el primer encuentro, previsto para la semana próxima, se abordarán las temáticas: Inscripción a AFIP, Monotributo, Monotributo social y Trabajadores independientes promovidos; Tributos municipales vinculados a la actividad empresarial, Código Tributario Municipal y Ordenanzas Tributarias Anuales, Clasificación de tributos municipales, aspectos constitucionales controvertidos, Derecho de publicidad y ocupación de la vía pública, entre otras.

En tanto, para la segunda jornada, a realizarse el lunes 28, los temas a tratar serán: Facturación electrónica y Página web institucional (AFIP); Exenciones de tasa por inspección sanitaria, higiene, profilaxis y seguridad; Actividades culturales, artesanales y feriantes; Trámite de solicitud y otorgamiento del beneficio de exención (AFIM).

Vale destacar que se entregaran certificados a quienes asistan a las dos jornadas.

La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa ya que los cupos son limitados. Las inscripciones pueden realizarse vía online, a través de la página web de la Facultad de Ciencias de la Gestión (http://fcg.uader.edu.ar).

Más información: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión (Urquiza 1347, Paraná), de lunes a viernes de 8 a 13. Correo electrónico: fcg_extension@uader.edu.ar. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)