Foro Regional de Parques Productivos

El próximo miércoles 20 de marzo a las 11 horas, en el salón de actividades del Parque Industrial Metropolitano de Pérez, se presentará el Foro Regional de Parques Productivos, una iniciativa del Instituto de Desarrollo Regional, que cuenta con la adhesión de más de 30 entidades privadas y públicas de la Región Centro.

El foro tiene como propósito la formulación de propuestas de mejora estructural, reformas normativas y adecuaciones organizacionales para lograr un impacto significativo en la eficiencia y competitividad de los parques productivos, considerándolos como motores fundamentales para el desarrollo económico y tecnológico de las regiones.

Este espacio no solo busca ser un foro de discusión, sino también un catalizador de acciones concretas. A través de mesas de trabajo, conferencias magistrales y espacios de networking, se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias, permitiendo la identificación de oportunidades de colaboración y la construcción de alianzas estratégicas entre los participantes. En la presentación, que tendrá transmisión gratuita por el canal de YouTube del FRPP, se dará a conocer el cronograma de acciones, como así también el Consejo Asesor y el sitio web www.parquesproductivos.com, un portal donde se abordarán las novedades y propuestas del foro, el cual propone ser el canal de comunicación de los parques productivos, los organismos y las entidades que atraviesan los sectores industriales, comerciales, tecnológicos y logísticos de la región. Para más información: info@parquesproductivos.com (Fuente: La Capital)