a aerolínea “lowcost” Flybondi celebró la vuelta de sus vuelos a Córdoba, con el aterrizaje de un avión el pasado lunes en el Aeropuerto Ambrosio Taravella.

En tanto, ratificó que en una primera etapa, durante diciembre tendrá dos vuelos semanales a Ezeiza, que serán los lunes y jueves.

Los aviones de la aerolínea de bajo costo no aterrizaban en Córdoba desde hacía nueve meses, debido a las restricciones que regían por la pandemia de coronavirus.

Días atrás, la Flybondi había anunciado que, además de Córdoba, tendrá frecuencias semanales entre Ezeiza y Corrientes (2), Jujuy (2), Mendoza (2), Neuquén (1), Posadas (1), Puerto Iguazí (2), Salta (2), San Carlos de Bariloche (5), Santiago del Estero (1, Trelew (1) y Tucumán (2).

  • SEGURIDAD

En el comunicado, destacaron la flota cuenta con un sistema de recirculación de aire, que renueva el aire cada 3 minutos gracias a sus filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), que remueve el 99.98% de las partículas de virus y bacterias del aire. Según IATA.

Según indicaron, con el sistema solo un pasajero por cada 27 millones tiene posibilidad de contagiarse a bordo de Covid-19. (Fuente: La Voz del Interior)