El Córdoba Technology Cluster recibió el Premio Sadosky por su incubadora. Es el reconocimiento más importante en la industria tecnológica.

El Premio Sadosky es el principal reconocimiento en la industria tecnológica argentina y es entregado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi).

En esta 16ª edición, que se realizó por primera vez de manera virtual, la incubadora cordobesa recibió el premio en el rubro Iniciativa Regional.

«Gracias a Cessi por el reconocimiento. Esto ayuda a visibilizar el trabajo que se hace desde la institución en pos del crecimiento del sector tecnológico de la provincia», declaró Pablo Gigy, presidente del Córdoba Technology Cluster.

El Sadosky de Oro se lo llevó la firma Bombieri, por su contribución para el desarrollo y evolución del mercado con el proyecto “Concepción de Programadores”, una capacitación gratuita para desarrollar habilidades de programación en dos niveles.

También recibieron los premios CEOs del año Martín Migoya (Globant), en la categoría Empresa Grande; Blas Briceño (Finnegans), en Empresa Mediana, y Mariela Astorga (Viveo Group), en Empresa Pequeña. Además, Accion Point se quedó con el reconocimiento Gestión de Calidad. (Fuente: La Voz del Interior)