PARANÁ: COMERCIOS DEL MICROCENTRO OFRECERÁN DESCUENTOS PARA RECIBIR LA PRIMAVERA

Más de 200 locales de la ciudad de Paraná brindarán descuentos y promociones especiales el sábado 21 de septiembre • La actividad central se desarrollará en el microcentro, por la mañana y tarde.

El intendente Varisco mantuvo este miércoles una reunión en el Palacio Municipal con miembros de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná, que expusieron la iniciativa que llevarán adelante el próximo sábado 21 de septiembre para recibir la primavera.

La misma consiste en decorar de una manera distintiva más de 200 comercios, brindar descuentos y promociones especiales a los clientes y también se presentarán algunos números artísticos en horas de la tarde en la Peatonal San Martín, entre otras actividades.

Víctor Daunara -integrante de la Cámara- se refirió a la iniciativa y al respecto explicó que “es un grupo grande de comerciantes, más de 200 comercios, que nos juntamos para hacer promociones. Vamos a decorar con flores y globos rojos los locales y también brindaremos promociones especiales. Y ahora se suma el Municipio con entretenimientos y grupos musicales, por lo que será un día festivo y es por eso que invitamos a toda la comunidad a que participe”.

En cuanto al sector que abarcará la actividad, el empresario de indumentaria Q’Bien señaló que “esto se va a desarrollar en el microcentro de Paraná, que irá desde calle Carbó hasta Plaza Alvear y desde Monte Caseros hasta Pellegrini, por lo que es un sector bastante amplio”, cerró.

Con motivo de esta iniciativa que busca reactivar el comercio céntrico, representantes de diferentes locales realizaron una invitación a los paranaenses, vecinos de Santa Fe y del interior de la provincia como Viale, Crespo, La Paz entre otros para que visiten la ciudad. “Tenemos un centro hermoso con locales comerciales que se suman a esta movida con bonificaciones y descuentos importantes en productos. Contamos con un parque precioso y por esto tienen que acercarse para visitar esta ciudad”, manifestó Daniel, representante de Casa Del Mestre.

Mientras que Betiana Curiotti, del local Maravillo Mundo, agregó que “se trata de una iniciativa que surge desde la misma Cámara de Comerciantes del Microcentro a la cual se sumaron otros rubros importantes”. Además, se refirió a la amplia gama que abarcará con propuestas desde “indumentaria, bares, ropa de niños, joyerías, librerías, jugueterías, quienes se sumaron a esta movida con muy buenos descuentos en productos, ofertas, promociones”, resaltó. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)