CEER: Especialistas brindarán un análisis sobre la economía argentina

El economista Rodolfo Santángelo y el emprendedor Augusto Salvatto expondrán el próximo martes 23 de noviembre a las 15 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. El evento forma parte del ciclo de charlas Repensar la post pandemia, organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER).

La actividad será presencial y retransmitida vía streaming. Los interesados en asistir deberán inscribirse para reservar un lugar.

En su disertación, Rodolfo Santángelo analizará la coyuntura económica, mientras que Augusto Salvatto expondrá sobre innovación y los desafíos de la economía del conocimiento. “Es una oportunidad para reencontrarnos a repensar la sociedad que necesitamos a partir de lo que nos está dejando la pandemia. Es fundamental saber cuáles son los principales condicionantes económicos que tenemos por delante y las alternativas para transitar lo mejor posible, como así también indagar sobre los desafíos que nos presenta la innovación ante un escenario altamente competitivo y dinámico”, indicó Héctor Fratoni, presidente del CEER.

El evento es gratuito y está dirigido a la comunidad empresarial de la provincia y la región, a estudiantes, a profesionales y al conjunto de la sociedad en general. “Es fundamental que todos los actores sociales nos reunamos para analizar dónde estamos y hacia dónde queremos ir, de manera articulada debemos ser parte de la transformación para lograr el desarrollo sostenible que tanto anhelamos”, expresó el titular del CEER.

El ciclo de charlas Repensar la post pandemia comenzó el jueves pasado con la exposición del politólogo Andrés Malamud, quien analizó el escenario después de las elecciones de medio término. La exposición puede volver a verse en el canal de YouTube del CEER.

(Fuente: APF Digital)