Así lo afirmó el coordinador del Ministerio de Trabajo en Concordia, Emiliano Delgado. Tras sucesivas protestas encabezadas por el sindicato de Panaderos en la puerta del local ubicado en avenida San Lorenzo, finalmente la panadería ‘La Internacional’ y sus trabajadores llegaron a un acuerdo.

Lo más urgente era el pago de un bono de fin de año de $ 5.000 más el aguinaldo a una docena de empleados. “Se destrabó el conflicto laboral, vamos a ver que se suscita de acá en adelante”, remarcó Delgado. Durante la última protesta, el miércoles pasado, arrojaron huevos y pegaron papeles en la vidriera del comercio. El comercio está abierto ahora pero estuvo cerrado un par de días luego de la manifestación de la semana pasada.

“Arribaron a un acuerdo en la delegación y se les está pagando lo reclamado. A los muchachos que tenían cuenta bancaria ya se les ha depositado y a los otros se les deposito en la cuenta del Ministerio a librarse los pagos una vez que pasen los depósitos”, indicó el coordinador.

“Según la información que tengo, la empresa habría depositado en el día de la fecha. Estamos esperando la confirmación de la transferencia. Una vez que esté en la cuenta del Ministerio se citará a los trabajadores para cobrar sus haberes”, señaló Delgado. (Fuente: Diario Junio)