CÓRDOBA  AMPLÍA A $75 MIL EL TOPE DE CRÉDITOS A MICROEMPRENDEDORES

Asistencia financiera destinada a impulsar emprendimientos comerciales, industriales y de servicios en toda la provincia · En eso consiste esta línea crediticia con apoyo de la Provincia y la Fundación Banco de Córdoba, que debido a su éxito se acaba de ampliar.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; junto a la Presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky firmaron una actualización del convenio de asistencia crediticia a microemprendedores. Eso permitió elevar a 75 mil pesos el tope de créditos que otorga esa línea.

Los préstamos están destinados a sectores productivos que tengan como objetivo iniciar, mejorar o impulsar su actividad. El objetivo del programa es potenciar el surgimiento y crecimiento de las Pymes.

Condiciones de la línea de créditos

Créditos de entre 20.000 y 75.000 pesos por persona.

Interés del 9% anual.

24 meses de plazo máximo (con hasta 3 meses de gracia).

Solicitante con recibo de sueldo o certificado de ingresos (no excluyente). Garante con recibo de sueldo o certificado de ingresos (excluyente).

Más información del programa en la web oficial de la Provincia. Y en la Dirección de Microemprendimientos, teléfono 0351 4342470, int. 245. (Fuente: La Voz del Interior)

20 de Marzo (Valor Local)