EL SINDICATO DE COMERCIO DE PARANÁ ADHIERE AL PARO DEL MARTES

Lo informó el secretario adjunto de la entidad, Rubén Bernabé, que además estimó que habrá un acatamiento importante en el sector, principalmente debido a que no habrá transporte • De este modo, se prevé que merme la actividad en los comercios de la capital entrerriana tanto el lunes, por el Día del Empleado de Comercio, como el martes, por el paro.

El Sindicato de Comercio de Paraná anunció que se suma al paro convocado por CGT para el martes 25 de septiembre. “Adherimos orgánicamente a través de nuestra Federación”, remarcó Bernabé en referencia a la Federación Argentina de Empleados de Comercio.

En diálogo con esta Agencia, el dirigente estimó que “habrá un acatamiento importante, fundamentalmente debido al paro del transporte”. Es que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) ya informó que adherirá a la medida y, por tanto, no habrá transporte público en toda la provincia.

De este modo, la actividad comercial en Paraná se verá reducida tanto el lunes, que se celebra el Día del Empleado de Comercio, como el martes, debido al paro. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)