“Estamos cumpliendo con lo prometido a los vecinos”, dijo Bordet

“Ésta no es sólo una obra que contiene inundaciones, acá se intervino en los barrios, se hicieron obras de infraestructura urbana como pavimento y mejora integral de las condiciones de hábitat de las personas”, destacó el gobernador Bordet al inaugurar la Defensa Norte de Concepción del Uruguay.

«Me resulta gratificante porque a veces pasa el tiempo, pasan las acciones y después lo que nos queda es esta gratificación de haber terminado algo que lo imaginamos, lo teníamos en un papel y hoy está acá concretado, beneficiando a la comunidad que ese es nuestra función», agregó luego.

Al respecto, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto, dijo que «somos parte junto a Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el ministro Katopodis, Carlos Rodríguez, de un equipo en Nación con un modelo que trata de incluir todo el tiempo, no solamente a los más de 45 millones de argentinos, sino también a todos los municipios».

«Hay una impronta de federalizar los recursos, con obras a lo largo y lo ancho de la provincia, que es lo que nos encomendó el gobernador Gustavo Bordet», afirmó.

Por último, opinó que “la obra pública es un motor para encender la economía», y agregó que » genera movimiento económico, empleo y movimiento en la ciudad, porque cada obra que se realiza son recursos que giran en la ciudad y movilizan el comercio y la industria».

(Fuente: Noticias de Gob.)