EL SANTANDER RÍO PASA A LLAMARSE SOLO SANTANDER

Se trata de un proceso que adoptó la marca a nivel mundial. En la Argentina la entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,5 millones de clientes y tiene presencia en 22 provincias y en la ciudad de Buenos Aires.

Santander Río, anunció que a partir de cambia su marca a Santander, acompañando el proceso de marca única a nivel mundial del Grupo Santander.

“En Argentina, como en todo el mundo, estamos en constante cambio e innovación. Por lo tanto, la marca debe evolucionar para acompañar nuestra transformación, hacerla más visible y transmitir mejor nuestra cultura”, indicó Enrique Cristofani, presidente del banco a nivel local.

Banco Santander Río S.A. es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,5 millones de clientes (entre ellos unas 260.000 pymes y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la entidad informaron que en principio "la marca actual (Santander) convivirá con la marca antigua (Santander Río), de manera que el cambio será progresivo y se iniciará en el ámbito digital (webs, aplicaciones móviles y redes sociales), comunicacional y en algunas sucursales". (Fuente: TELAM)

Fuente: (valorlocal.com.ar)