Roque Lenti, uno de los fundadores de GNI, presidirá la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) durante los próximos dos años, en una gestión con fuerte presencia de jóvenes ejecutivos y segundas generaciones de las empresas más tradicionales del sector.

En su discurso de asunción, el empresario convocó a mirar el futuro de la Ceduc y a trabajar para lograr “un rol estratégico y activo” de la entidad en el desarrollo urbano de Córdoba.

“Las grandes ciudades ya no admiten nuevos parches, miradas sesgadas o abordajes parciales. La Ceduc puede y debe realizar un aporte de valor sustantivo a la hoja de ruta que el Municipio está conduciendo a tal fin. Tenemos la convicción de que no hay hoja de ruta para el desarrollo urbano consistente posible, si la Ceduc, sus asociados y los actores vinculados, no están activamente presentes”, recalcó.

En este marco, sostuvo la necesidad de cumplir “un rol estratégico y activo, donde Ceduc deberá poner en valor todo el conocimiento, la experiencia y articular junto a otras entidades, para lograr impactar de forma más directa en el diseño urbano de la Córdoba que habitarán las futuras generaciones”.

Lenti estará acompañado como vicepresidente 1º por Martin Teicher, de Grupo Elyon, y como vicepresidente 2º por Lucas Salim, de Grupo Proaco.

Javier Novillo (Novillo & Asociados) será el secretario y José Luis Acevedo (Grupo Canter) el prosecretario, en tanto Rodrigo Martinez (Grupo Betania) será tesorero y Gonzalo Parga (Grupo Edisur).

Como vocales titulares quedaron Agostina Genaro (Giano Desarrollos), Valentin Jauregui (Dycsa), Martin Roca (Rode), Humberto Bugliotti (Bugliotti Desarrollos) y Gastón Marchesini (Marchesini Desarrollos).

En tanto, como vocales suplentes quedaron Yanina Formia (Dakota) y Santiago Allende Posse (Grif), mientras que la comisión fiscalizadora quedó a cargo de Bernardo Sosa Barreneche (Grupo Codesur) y Juan Pablo Gambande (Gambande Servicios Inmobiliario).

(Fuente: La Voz)