El Municipio Paraná acompaña las inversiones privadas para el desarrollo de la ciudad

El shopping La Paz sumará salas de cine y estacionamientos sobre calle Bavio 61, frente al paseo de compras. “Acompañamos la inversión privada porque genera movimiento económico y puestos de trabajo”, valoró el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal recorrió, junto al empresario Roberto Brahim, el predio donde avanzan las obras. “Ampliar es una necesidad, marca que el país se va reactivando y que el sector privado va en ese sentido”, destacó.

Luego, Bahl agregó que la inversión privada «es esencial para el desarrollo de cualquier ciudad. Por eso, trabajamos junto al sector planificando y articulando acciones, para que cada paso que se dé, contribuya al crecimiento de Paraná».

Roberto Brahim, propietario del shopping La Paz, agradeció el acompañamiento del Intendente y evaluó: “Como hace 15 años seguimos ampliando y viendo la forma de tener más locales, estoy muy contento de estar en Paraná”.

El empresario también destacó la inversión que hizo la Municipalidad para recuperar la Peatonal y dijo que fortalecer este paseo público es «fundamental».

Detalles

Se construyen tres salas de cine (grande, intermedia y sala vip) con capacidad total para 289 personas. Además se edifican estacionamientos para 27 vehículos y 10 motos.

La obra contempla un puente metálico que conectará el shopping con los cines. Los trabajos son realizados por RGP S.A.S y Metalúrgica Fiorito S.R.L. Se espera que las obras finalicen entre febrero y marzo del 2023.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri y Tristan Matías Ibáñez, arquitecto de la obra

(Fuente: APF Digital)