Convocatoria para la 6ª edición de la Feria del Centro

La Feria del Centro, Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de cultura de los gobiernos provinciales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura. La sexta edición se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre de 2022 en el Complejo Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

El evento reúne a diseñadores, productores y gestores culturales de la Región Centro del país, con el objetivo de facilitar, vincular y articular el ecosistema creativo de la región fomentando la creatividad, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Propone acercar el diseño a la ciudadanía, compartir la vitalidad de esta disciplina, incentivar el desarrollo de la producción local, mejorar la competitividad de las marcas independientes y fomentar redes de colaboración para promover las instancias de intercambio de experiencias.

Córdoba, sede del diseño de la Región centro

Este año nuestra Provincia es sede organizadora y en este sentido, abre el llamado para quienes deseen formar parte del evento. La convocatoria para participar en esta nueva edición estará abierto hasta el 10 de julio y está dirigida a diseñadores de indumentaria, accesorios o complementos y objetos utilitarios o decorativos, diseñadores gráficos, diseñadores de productos sustentables y biodegradables y diseño editorial. El jurado seleccionará hasta 40 diseñadores/emprendedores cordobeses. La postulación deberá hacerse completando el siguiente formulario de participación CLICK ACÁ

Por dudas o comentarios se podrá contactar escribiendo al correo electrónico.

Descargar Bases y condiciones AQUI

(Fuente: Noticias de Gob. de Córdoba)