SE DESARROLLARÁ EN PARANÁ LA PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN

Dirigida a directivos y docentes de escuelas agrotécnicas y técnicas y de carreras de nivel universitario y no universitario, se realizará una jornada de capacitación Los ejes de la Producción en la provincia de Entre Ríos · Será este martes, desde las 15.30, en el Centro Provincial de Convenciones.

La actividad estará encabezada por el secretario de Producción, Alvaro Gabás, y el objetivo es capacitar a todos los sectores, en este caso a la educación entrerriana, de los distintos trabajos y desarrollos que lleva adelante la Secretaria de Producción, en lo que es el trabajo articulado y mancomunado entre las diferentes áreas del Estado.

Cabe destacar que la jornada fue declarada de interés provincial y manejará los tres ejes que son “educación, trabajo y producción”, los que estarán a cargo de los funcionarios de la Secretaria, el INTI y el Consejo General de Educación.

Otros temas a tratar serán: Tecnologías de Gestión, Plan Estratégico Provincial, Herramientas de Mejora Productiva y herramientas para el desarrollo en los Programas Educativos.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Relaciones Municipales, Laprida 465, o al teléfono 3434840867, o vía correo electrónico: dirrelmuniproder@gmail.com . Se informa además que se hará entrega de certificación de asistencia por lo que se solicita puntualidad para la acreditación de los presentes. (Fuente: Noticias de Gob.)

23 de Mayo (Valor Local)