UNA EMPRESA SUECA INVIRTIÓ US$ 3,2 MILLONES EN ARGENTINA

Se trata de un proyecto que busca interconectar a las plantas industriales de manera inteligente en todo el país y tendrá sede en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La empresa sueca de soluciones industriales Atlas Copco Argentina invirtió US$ 3,2 millones en Argentina en el primer semestre de este año para la ampliación del Centro Regional de Capacitación y Transferencia de Conocimiento y Tecnología, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, entre otras iniciativas.

La empresa difundió que esa inversión se destinó a "proyectos de incorporación de alta tecnología para ampliar sus servicios y a la mejora, con realidad virtual, del asesoramiento a los clientes" así como a la incorporación de una taller móvil al Centro Regional de Capacitación y Transferencia de Conocimiento y Tecnología.

El laboratorio móvil asiste a los clientes en distintos puntos del país con instrumentos de análisis y medición para el laboratorio de mediciones eléctricas y auditoría de redes de aire comprimido, precisaron que a instalación de equipamiento de realidad virtual se utiliza para el diseño de líneas de producción con simulaciones de los elementos de una línea de montaje. (Fuente: TELAM)

Fuente: (valorlocal.com.ar)