La mejora de caminos de uso productivo y social de vinculación con los departamentos Uruguay y Colón abordaron en un encuentro este martes la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, con el intendente de la localidad de Santa Anita, Juan Amavet.

De la reunión también participó el senador del departamento Uruguay, Horacio Amavet.

Tras el encuentro, el presidente municipal, explicó: “Acordamos con la directora de Vialidad continuar con el enripiado de un camino que es muy favorable para la producción avícola, agrícola y ganadera, que se extiende desde nuestra localidad hacia Villa Elisa uniendo los departamentos Uruguay y Colon”.

Colón

En relación a la traza, Amavet, detalló: “El camino tiene una extensión aproximada de 8,5 kilómetros, de los cuales 4 se trabajaron el año pasado y este año proyectamos continuar con los 4,5 restantes”.

También, agregó: “Es una tarea conjunta, en la cual el municipio aporta el material y Vialidad se encarga del transporte y la distribución del ripio. De tal manera, hemos articulado otros trabajos entre el ente vial y los productores para favorecer el mantenimiento de los caminos de nuestra zona productiva y analizamos buscar financiación para la rehabilitación del acceso a nuestra localidad”.

Participaron, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti; la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.

(Fuente: Noticias de Gob.)