EL CONSEJO EMPRESARIO PARTICIPARÁ ESTE JUEVES EN EL CONGRESO “ENTRE RÍOS RESPONSABLE”

El Consejo Empresario de Entre Ríos participará este jueves de la primera edición del Congreso “Entre Ríos Responsable”, que se realizará en la ciudad de Paraná • El evento es organizado por la Comisión Responsabilidad Social del Consejo de Políticas Sociales de la Provincia.

La jornada comenzará a las 8:30 horas y tendrá lugar en el Salón del Consejo General de Educación (CGE), donde se hará presente Laura Stratta, Ministro de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.

Habrá siete mesas que estarán integradas por representantes de universidades, cooperativas, organizaciones no gubernamentales, de culto, medios de comunicación, empresas, entre otros actores públicos y privados, quienes comentarán sus principales prácticas de Responsabilidad Social.

El Foro está destinado a todas las instituciones, organismos, empresas y actores de la sociedad civil y al público en general interesado en la temática.

Cabe destacar que este martes en la sede del Consejo Empresario se realizó la última reunión organizativa en la que participaron representantes de la Comisión de Responsabilidad Social, del Consejo de Políticas Sociales, iniciativa impulsada el año pasado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. (Fuente: APF)

23 de Agosto (Valor Local)