ORGANIZAN RONDAS PARA QUE LAS PYMES PARTICIPEN EN COMPRAS DEL ESTADO

El Gobierno realizará el martes 24 de septiembre una jornada para que unas 2000 pymes puedan ofrecer sus productos y servicios y participar de una porción de las compras públicas.

El Gobierno realizará el próximo martes 24 de septiembre rondas de negocios entre empresas del Estado y unas 2.000 pymes, para que éstas puedan ofrecer sus productos y servicios y participar de una porción de las compras públicas que ascienden a más de $ 50.000 millones anuales.

"El Ministerio de Producción y Trabajo y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación realizarán el próximo martes el primer Foro PyME, un encuentro en el que alrededor de 2.000 Pymes tendrán la oportunidad de mantener reuniones de negocios con las principales empresas del Estado, ofrecer sus productos y servicios y, fundamentalmente, tener la posibilidad de convertirse en proveedoras", informó el Ministerio a cargo de Dante Sica.

Esta jornada se realizará el martes 24 de septiembre en el Golden Center (Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires), de 8 a 18, y "se espera la participación de pymes de todo el país y la realización de 17.000 entrevistas".

"En conjunto, las empresas del Estado realizan en promedio compras anuales por más de 50 mil millones de pesos", informó el Ministerio de Producción y Trabajo. (Fuente: TELAM)

Fuente: (valorlocal.com.ar)