Concordia: El sector privado valoró el impacto turístico que tendrá el Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas

El evento congregará en la ciudad a profesionales de todo el país. Será del 27 al 30 de septiembre y tendrá como escenario distintos predios y escenarios deportivos de Concordia

Desde la organización esperan el arribo a Concordia de 2500 personas aproximadamente y hay mucha expectativa por el impacto económico y turístico que generará a nivel local.

Valoraciones

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región de Salto Grande, Leandro Lapiduz, afirmó en la previa que «todo este tipo de eventos que genera trabajo en la ciudad es bienvenido y valorado».

El dirigente explicó que la entidad estuvo desde «el primer día» ayudando a la organización, aclarando que «siempre entendimos que iba a ser un desafío complejo, dado la cantidad de gente que trae el certamen».

«A pesar de todo esto, creemos que va a ser un gran evento y la gente que viene de todo el país va a poder disfrutar de los lugares hermosos que tenemos, por lo que se van ir con una idea de Concordia; con todo lo que tenemos para ofrecer», remató.

(Fuente: Diario Río Uruguay)