Se realizó el cierre del año de la Comisión organizadora de la Expo Concepción

En las instalaciones del CECAT Centro de Capacitación Turistica y Cultural (CeCaT) se llevó a cabo la última reunión del año por parte de la Comisión organizadora de la Expo Concepción.

La misma contó con la presencia del presidente Municipal, Dr. Martín Oliva, quien expresó su satisfacción por el éxito de la exposición y felicitó a cada uno de los directivos de empresas, instituciones educativas, gubernamentales y del sector rural que estuvieron presentes.

Luego representantes del sector avícola, industrial, comercial, educativo y organizaciones gubernamentales expresaron sus puntos de vista aportando ideas para una nueva edición.

Todos los presentes coincidieron que el lugar donde se desarrolló esta edición es una muy buena locación que permitió albergar cómodamente a los stands como a las miles de personas que visitaron la muestra.

Ante la consulta del coordinador si estaban de acuerdo en organizar la Expo Concepción 2023, por unanimidad se decide que el año que viene en fecha a designar se organice una nueva edición de la exitosa muestra.

Este año fue organizada por el Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la coordinación de Cadena Avícola los días 14, 15 y 16 de octubre la Expo Concepción 2022 siendo inaugurada oficialmente por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos quien estuvo acompañado por la Vice Gobernadora Laura Stratta. Teniendo como oradores centrales al Intendente Martín Oliva quien saludó y brindó las palabras de bienvenida, en tanto del sector industrial y en representación de la Comisión Organizadora dirigió unas palabras el presidente de la firma Tres Arroyos Cr. Joaquín De Grazia y por último el Gobernador Gustavo Bordet quien hizo una serie de anuncios económicos en favor de la producción.

Se estima que a lo largo de les tres días han pasado alrededor de 45 mil personas, lo que le dio un marco imponente, como lo demuestran las imágenes tomadas en el momento de mayor afluencia.

(Fuente: 03442)