LA PRINCIPAL NAVIERA CHINA COMENZARÁ A OPERAR DESDE PUERTO ROSARIO

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

China Ocean Shipping Company, una de las principales navieras del mundo, comenzará a operar de forma regular desde la Terminal Puerto Rosario S.A. a partir de este lunes 24.

La compañía conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder, y ampliará la capacidad de bodega que ofrece la terminal multipropósito rosarina en un flujo de operaciones de carga y descarga que se realizarán semanalmente.

Tras una cena de camadería organizada por Cristian García de @Port Agency, agente local de COSCO Argentina, las autoridades de la naviera señalaron que arriban a Puerto Rosario con la expectativa de tener un fuerte crecimiento en los próximos años.

Entre las autoridades locales y representantes de ENAPRO y Puerto Rosario que asistieron al encuentro, se destacan el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, el Gerente General del Ente Portuario, Nolasco Salazar, el Director de TPR S.A., Gustavo Nardelli y su Gerente General, Diego Fernández Querejazu, como así también Wan Tiegen, Presidente de COSCO Shipping Argentina. (Fuente: Infocampo)

24 de Septiembre (Valor Local)