El gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Manuel Calvo, los ministros Walter Grahovac, Silvina Rivero y Eduardo Accastello, y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, lanzaron la línea de préstamos “Dale notebook escolar”, en el marco del Programa de Inclusión Digital Educativa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La línea “Dale notebook escolar” estará destinada a financiar notebooks para grupos familiares con hijos matriculados en el segundo ciclo del nivel secundario de centros educativos de gestión pública o de gestión privada de único servicio, o escuelas de gestión privada con cuotas medias.

Los préstamos serán en 24 cuotas mensuales iguales, tasa fija del 18% TNA, hasta agotar cupo para línea.

Los ingresos del grupo familiar no deberán ser mayores a seis salarios mínimos vitales y móviles y la cuota no deberá superar el 10% de los ingresos mensuales.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 15 de marzo próximo por CIDI (Ciudadano Digital) donde recibirán respuesta y pasos a seguir. Una vez aprobada la calificación, el solicitante podrá gestionar el crédito en los comercios adheridos al programa a través de la plataforma digital De Una! de BANCOR, sin acercarse a una sucursal, y así concretar la compra. (Fuente: La Nueva Mañana)