Las empresas ya pueden anotarse para participar con sus ofertas y promociones. Llega con novedades, en medio del crecimiento sostenido del e-commerce.

Durante 2020, y en el marco de la fuerte aceleración que logró la venta digital en el marco de pandemia, las promociones tradicionales del e-commerce (Hot Sale, Cyber Monday) lograron sumar a 300 nuevas empresas participantes y a miles de consumidores.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), organizadora del evento digital, reveló la fecha de la primera de esas exitosas efemérides este año: el Hot Sale será el 10, 11 y 12 de mayo.

Gustavo Sambucetti, director institucional de Cace, reveló que ya se encuentra abierta en la web oficial de Cace la inscripción para empresas que quieren ofrecer sus promociones como miembros del evento. El 13 de abril cierra el proceso.

En 2020, la venta digital creció 124% y sumó a más de 700 mil argentinos como clientes regulares

“Tendremos nuevas categorías como emprendedores y de servicios, entre muchas otras novedades”, señaló. De la edición 2020 participaron 702 empresas que vendieron 6,2 millones de productos en tres días.

En todo ese año, la participación de empresas cordobesas en estas promociones masivas regsitró un alto crecimiento.

En el Cyber Monday, última efeméride de 2020, protagonizaron un verdadero “boom”: se sumaron 56, un 47 por ciento más que las 38 que se habían enrolado an el Hot Sale, cifra que ya implicaba un salto del 35 por ciento respecto de ese evento en 2019.

Otro dato que habló del avance cordobés fue que las marcas radicadas en la provincia equivalieron al 62 por ciento del total de participantes del interior del país (con base fuera de Buenos Aires): 56 sobre un universo de 161. (Fuente: La Voz)